Seguidores

sábado, 17 de agosto de 2013

Presentación.

Hola a todos! En principio me presentaré.Soy Violeta Gonzalez Lopez,tengo 15 años,una chica aficionada a la lectura.Sobretodo me gusta las novelas escritas por adolescentes,en parte me gusta las novelas de todo tipo basadas en hechos reales y fictias,porque nunca viene mal despejarte la cabeza de los problemas.Decidí hacer este blogg por la simple razón que me encanta escribir mis propias historias,además de leerlas yo,me encantaría que algunas personas,contra más mejor,empezaran a leer mis historias y opinarán que piensan sobre ellas (que debo de cambiar,si no sirvo para esto,etc.) Como soy nueva en esto,no entiendo mucho el blogger pero una persona muy amable me enseñó a usarlo,y bueno aquí os dejo el enlace de su blogg,que por cierto tiene dos muy buenas noches,yo soy la fan número 1 de Mente Mágica,una de sus novelas. http://lamentemagicanovela.blogspot.com.es/2013_05_01_archive.html este es su blog.Bueno aquí os dejaré la sipnosis de mi novela.

"Tras el accidente, me dieron una noticia terrible, lo peor que me podía pasar. Sólo una cosa en ese momento me iluminaba el día: Ella. Me enamoré locamente, pero yo estaba entre la cara y la cruz, tenía que ser fuerte y concentrarme en vivir, no en enamorarme. Tal esfuerzo era imposible. Hasta mis amigos se enteraron de la verdad. ¿Qué hago? 

( + personajes en la siguiente entrada )





1 comentario:

  1. Me encanta me encanta...dioos es taaaan...intrigante, sube el capítulo una yaaa!
    Por fa por fa por fa
    Irene wiiiii ♥

    ResponderEliminar